Diseño de Arte, packaging y fotografía para CD

Con la idea de recrear el sonido del tango tradicional, pero con arreglos más modernos (sin que estos impliquen el tan de moda tango electónico), Ramón Piriz, un talentosisimo guitarrista se embarcó en este ambicioso proyecto, junto a su amigo cantante Roberto Baró.

Formaron un ensamble de guitarras únicamente, con el cual interpretaron diferentes tipos de composiciones tradicionales. Fui convocado para generar el diseño del arte del álbum “Con Alma de Guitarra” (referencia directa a la forma en que fueron ejecutados y arreglados los temas).

Tuve el placer de presenciar las sesiones de grabación de la placa, y sacar fotografías de las mismas, que luego se incluirían en el diseño del arte del disco. Éste se gestó basándome en estructuras radiales, circulares, a las cuales incluí la inicial de cada intérprete, en una comunión concéntrica que giraba en torno al corazón de la guitarra para la tapa. Usando color y una mezcla de gráfica tradicional con un diseño más ambicioso, fue tomando forma el arte de tapa.



